Alumnos del IES La Asunción

Únete a la red e invita a alumnos y exalumnos de nuestro instituto

que opninais de este tema¿?

porque los hombres estan matando a tantas mujeres por ninguna razón razonable¿?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo creo que el principal problema lo tienen los periodistas de la tv. Morir no sé cuantas habrán muerto ahora o hace años. el caso es que cuando les da por un tema se inchan.. que pasó con el avión que se estrelló en madrid? pues los dos meses siguientes era todos los días aviones con aterrizajes forzosos y todo.. pero qué pasa que hoy no habrá habido ningún aterrizaje forzoso en todo el mundo? esto es un ejemplo, me acuerdo de otra época cuando estaban todos los días con las explosiones de butano.. y sino con las intoxicaciones de CO

Responde a esto

yo te lo dire, siento ser tan franco pero el hombre es un ser machista, retrogado (creo que lo he dicho bien) y se cree superior, por eso no le gusta que la mujer le lleve la contraria y se cree que es el dueño de ella y cree que puede hacer lo que le plazca con ella, y eso no es así, yo pienso que este acto es insultante para nuestra sociedad y esta mentalidad ha de cambiar, lastima de que este tipo de cosas no ocurran de la noche a la mañana, pero debemos concienciarnos de que esto esta mal (evidentemente) y todo aquel que haga este acto impune sera principalmente castigado por la sociedad tachandolo de cobarde, cerdo, y mas palabras que no son precisamente agradables. Concienciaos bien por el futuro que no sea así

Responde a esto

la verdad es que hay muchos testimonios contradictorios, como: lo que dice la prensa, los testigos, el punto de vista de cada persona, etc... Pueden haver 1000 teorias que afirman este echo, y no tiene por que ser 1 la verdadera, no se si me he explicado bien

Responde a esto

pork como dice aron son unos machistas, que piensan que las mujeres son de su propiedad y son
objetos y no es asi, a esos tios deverian encerrarlos toda su vida, no yo se como tiene valor a acerle eso a la persona que quieren.

Responde a esto

tal vez a esas mujeres maltratadas ( o por lo menos algunas de ellas ) solo las usan como un '' juguete sexual '' sin ningun respeto alguno hacia su imagen
se hace la novia para despues maltratarla sin motivo alguno ( puede ser para satisfacer las necesidades de ese hombre, si esque a ESO se le puede llamar hombre )
y estoy muy de acuerdo contigo, sergio cuando dices:
''a esos tios deberian encerrarlos toda su vida''

Responde a esto

Si no se cambia la ley esos tios saldran de la cárcel y seguiran maltratando y matando.

Responde a esto

:S
A mí, no sé por qué, me sorprende.
Parece increible que estando en el siglo en el que estamos y con la mentalidad tan "abierta" que se supone que tenemos, haya hombres que se comporten de esa manera primitiva y abusen de su fuerza.
¬¬ Immmmpresionante.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

José Jaime Mas José Jaime Mas creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por José Jaime Mas en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat