Alumnos del IES La Asunción

Únete a la red e invita a alumnos y exalumnos de nuestro instituto

Pues sinceramente, no me esperaba menos. He sido testigo durante estas semanas de lo mucho que han trabajado estos chic@s para llevar a cabo este festival. Durante este tiempo, los he visto recreo a recreo, tarde a tarde currando como nunca, para hacerlo lo mejor posible y poder irse en fin de curso. Disfruté muchisimo el festival y volvería a ir cuantas veces pudiera y espero que el día que llegue a realizar esta tarea, lo haga igual de único y de especial como lo han hecho estos chic@s.

A mi lo que más me gustó del festival fue el concurso de al pie de la letra
y el baile del final, entre otros, aunque me resulta dificil elegir^^

Feliz Navidad a todos!!!

LauRaa!! =D

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

a mi lo que mas me gusto fue lo de freixenet k fue unico pero lo unico que fallo un poco fue el sonido i los nervios jeje
yo creo que lo haremos genial i nos sacaran en antena 3..claro esta de que vatiremos todos los records de audiencia jajaja

Responde a esto

si, se lo curraron mucho, y la verdad esk salio muy bien, espero q cuando este en segundo de BAT podamos hacerlo tan bien:)

Responde a esto

La verdad que estuvo muy muy chulo, y ojalá recogiesen mucho dinero para que se les facilite el viaje, porque se lo merecen, porque se lo curraron como....para mi gusto, como ningunos otros años....

A mi lo que más me gusto fue el primer baile de las chicas de 2Bat B, el baile de Freixenet, y el último baile, que se revolucionó todo =)

Enhorabuena chicos :)

Gee...*

Responde a esto

jajajaja Fran, sigue en tu mundo de jupy jejeje

ojalá, nossotros en su momento hagamos un gran trabajo:)

gracias a todos por opinar!!

Feliz Navidad!!

Responde a esto

para mi a sido el mejor k he visto
lo k mas me gusto fue el baile de freixenet
se nota k trabajaron duro

Responde a esto

La verdad, me esperaba algo mejor, pues lo uico que me agradó fue el baile de freixenet que hcieron.XDXD
¡¡era para partirse!!

Estoy muy seguro de que el que hagamos nosotros será muchisimo mejor y la gente no solo se reirá en una sola actuación, sino en todas.

Responde a esto

Participa en la encuesta que hay sobre el festival de navidad 2008 http://www.ieslaasuncion.org/encuesta/encuesta.asp

Responde a esto

estubo bastante bn ay algunas cosas k no me gustaron pero weno le pongo de nota un 8
pero aun asi me encanto

Responde a esto

Todo el mundo recordará nuestro festival, ya sea por risas, por especial, por original, por ser único..lo tengo claro, que seremos recordados =)
Y para aquellos que como, Enrique Girona.. ;), opinan que se esperaban algo mejor y que sólo les gustó un baile ( el nuestro =D jajaja ) decirte, que veremos como lo haces tú, es facil opinar sobre algo y criticarlo, pues tu aun no lo has exo y ya me estas dando pie a criticarte cuando lo hagas !

Esto es de hace tiempo, pero bueno, no leí los comentarios!
Gracias a todos aquellos que les gustó el festival, y a los que fueron claro!

Responde a esto

Eh!! Totalmente de acuerdo Yeray, gran respuesta.
Si te sirve, a mi, personalmente me encantó, vi muchísimo esfuerzo por parte de todos
y ojalá yo, algún dia pueda medir mi trabajo a esto.
felicidades, aunque haya pasado algún tiempo, me sigo acordando de esto;)
Gracias por comentar mi debate;)

Responde a esto

Ah! se me olvidaba... Enrique, ya que te has parado a criticar un trabajo, hazlo bien y educadamente

que creo que aún no lo haces como es debido. Y el día en que tú hagas este trabajo, espero que no te encuentres a alguien que te diga que solo un baile, ha merecido la pena de todo el trabajo.

ahí queda eso ;)

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por José Jaime Mas en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat