Alumnos del IES La Asunción

Únete a la red e invita a alumnos y exalumnos de nuestro instituto

yo creo k la asignatura de etica no vale para nada, pork el dia de mañana en un trabajo no nos vamos a poner a hablar de los actos morales, yo cro k para nada s parte de que es una asignatura k lo unico que hace es calentarte la cabeza y si opinas en esa clase eres malo. En fin nos hacen estudiar cosas que no valen para nada.
adios!!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Joer como estamos con las asignaturas, hay alguna mas.

Responde a esto

estoy de acuerdo contigo sergio, y me lo he preguntado varias veces y siempre he dado con esa misma respuesta.
a mi me ralla mucho eso, en serio.
y encima tampoco me interesa saber toda esa '' cosa '' que nos meten en la cabeza

Responde a esto

Yo, sin embargo, si creo que sirva para algo. Los actos morales, es decir, la manera que tienen las personas de reaccionar dependiendo de la situación. Creo que está muy bien que nos enseñen estas cosas (( de hecho creo que es una de las cosas que más nos sirven)), porque tambien venimos a aprender a ser personas no a memorizar un par de párrafos y un puñado de números. Estoy de acuerdo de que quizá para un futuro no nos sirva en el tema "laboral", pero resulta que trabajar no es la única función o la única labor del ser humano en esta vida, sino que ante todo, somos PERSONAS y a diferencia de los animales, nosostros podemos elegir cómo ser en casa momento y está bien que nos enseñen desde jovenes los primeros pasos a seguir.
En lo que no estoy de acuerdo es en el método que utiliza nuestra profesora, en más de una ocasión me ha parecido que intentaba persuadirnos en una idea ó decisión, cosa que me parecería intolerable en el caso que yo estuviera en lo cierto.

PD: Sergio, guapo, si que te sirve, no digas que no jajaja

LauRiita!

Responde a esto

La etica es una asignatura más, que es dificil todo el mundo lo sabe. Pero en el futuro nos servira.

Responde a esto

simplemente sirve para que aprendas a reflexionar sobre las cosas y a saber que es lo correcto y lo que no, y como debemos actuar. También sirve para que te vayas haciendo una idea de como debes pensar de mayor y tener una buena conducta. Si no te gusta la ética, dedícate a aprobarla y ya está, porque en bachillerato se da filosofía, y la ética no es más que una simple parte de la filosofía, sino aprendes a reflexionar sobre las cosas, en bachillerato, con filosofía lo tendréis difícil.

Responde a esto

Yo creo que todas sirven para algo.
A mí especialmente, ética me gusta pero creo que es por mi profesor:) Antonio Miñón es el mejor. xDD
Educación Física, sin embargo, no la trago¬¬

Responde a esto

Antonio Miñón es de los profesores con más corazón que he tenido.. es el amo. Además es neustro tutor, y hoy como último día nos ha traido entreclases caramelos. y a parte a otras clase tb les ha dado.

Responde a esto

La verdad, no lo sé.

Responde a esto

En mi opinión la asignatura de ética es muy necesaria porque nos enseña normas morales y a ser personas. Y no entiendo a la gente que dice que no sirve para nada, porque quizás es cierto que no te sirva en el terreno laboral pero eso no quiere decir que no sirva para nada. Besos

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por José Jaime Mas en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat