Alumnos del IES La Asunción

Únete a la red e invita a alumnos y exalumnos de nuestro instituto

Quiero saber por qué. Quiero que alguien me explique porqué les resulta tan fácil a algunos profesores suspendernos las asignaturas. Yo no niego que la mayoría de veces, nos lo merecemos.
Por falta de trabajo, no asistencia, retrasos... etc. Pero qué pasa cuando lo tienes todo? cuando no faltas a las clases, estás atento,haces los trabajos, te esfuerzas en los examenes y aun asi te suspenden.
Se supone que no hay que faltarles al respeto a los profesores, son adultos y supuestamente, saben lo que hacen y porqué lo hacen. ¿Pero como puedo yo tratar con respeto a un profesor, cuando se está comentiendo esa injustícia?
Si hablas educadamente y diciendo bien las cosas, al final te toman a broma y pasan de tu cara, diciendote que ellos saben lo que hacen y que me esfuerze el próximo trimestre. ¿Cómo controlar esa impotencia? ¿Cómo le explico yo a mis padres eso? ¿¿Lo van a hacer ellos? no, no lo harán, luego se van 3 semanas de vacaciones y aquí no ha pasado nada...

¿¿Dónde está el estrés y el esfuerzo de este trabajo? yo, no lo veo por ninguna parte...

Y luego me vendrán y me preguntarán que porqué digo esas cosas y entonces se pondrá en duda eso de la libertad de expresión.

En fin, lo estais haciendo de lujo, os felicito.

Feliz navidad!!

Compartir

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

la verdad que una vez ley una ley que decia una cosa mas o menos parecida "tus profesores creen que solo estudias su asignatura" la verdad que por una parte es verdad y por otra no, (ademas de ser muy graciosa) por parte de los estudiantes si, pero evidentemente por parte del profesorado no, lo que dices laura es un debate interminable, tu crees que lo tienes bien, haces los ejercicios, atiendes en clase, haces todo lo que te dicen, apruebas los examenes y una cosa si es verdad, luego despues de todo viene el boletin de notas, y te aparecen las que creias haver suspendido mas 4 mas y si te he visto no me acuerdo y otra cosa es que no se por qué (por lo menos en mi clase) luego no hacen recuperaciones, y si las hacen no aparecen en las notas, pero como os he dicho, esto es un tema muuuuuuuy largo y con muchas opiniones, pespectivas, etc...
¿Quién suspende por diversión en el insti?
que yo sepa en la ESO, con aprobar el examen, hacer los deberes y entregar la libreta estás aprobado, el profesor que no te apruebe por eso muy mala persona debe ser. Y yo conozco a mucha gente que con 4s en exámenes, por tener la libreta y los ejercicios bien han aprobado, así qeu no quejaros tanto y estudiar más.
Cierto. Y tranquilos que lo chungo no es la ESO..ni comparación con BAT y como ya sabeis en especial 2º de BAT..xD aunque bueno, alfinal de curso dicen que siempre acaban levantando un poco la mano, veremos.
A "Angelitoman" : me parece que no has entendido nada de lo que quería decir. Como bien has dicho, con hacer los deberes, estudar y todo eso, ya apruebas... Pues me parece que no conoces a todos los profesores, o que a ti te han tocado profesores maravillosos... No he generalizado, solo he dicho que hay "algunos" que parece que no les cueste mucho suspender y ya está... Y nadie puede recriminarme la falta de estudio, y menos alguien que no me conoce, acepto la crítica, pero creo que no te has enterado de nada... pero valoro mucho que te pares a contestar , con educación sobretodo y con una buena tesis para defender.

Un saludo!!
kike, yo no iré a la universidad, y tú eres el 1º que no deberías estar diciendo eso,
ya que tú te quejas mucho mas que yo...
a tu forma de contestar, le llamo yo cobardía e hipocresía...

párate a reflexionar,
Me parece bien lo que me has dicho, si no fuera porque eres el 1º que debería callar, debido a las contínuas críticas que
les ahces, encima más que yo...
en fin...
"Tus profesores creen que solo estudias su asignatura"

A veces parece que sí ¬¬
Enrique, veo que no tienes ni idea de lo que intento explicarte, veo que solo te limitas a justificarte y no te paras a analizar bien el texto. No he insultado a nadie, y si he hecho este debate, es precisamente por eso, para que lo lean y lo haré cuantas veces quiera, te queda claro?
Y sii te he oido muchisimas, pero muchisimas veces criticar a profesores pero no debo ser yo quien diga lo que haces o lo que no... queda en tu conciencia si no tienes ni idea de lo que significa hipocrita...
y me parece que tu aun no has madurado lo suficiente como para admitir cuando te equivocas, cuando hablas mas de la cuenta, cuando opinas de un tema que ni siquiera te has parado a leerlo 2 veces...
entonces creo que el problema es tuyo, por no saber resumir lo que te dice un texto.
Y el problema es tuyo, porque defiendes una postura que es mas que evidente que no tienes,
porque tu criticas y no poco...
que me lo diga otro, vale... peor que me lo digas tú, cuando eres el 1º que te pasas el dia quejándote?
Que hablas más de la cuenta cuando algo no te parece bien...enrique, porque no analizas lo que te digo...
no merece la pena que sigas con esto, no vas a ninguna parte, yo tengo clara mi postura, pero se ve que la tuya aun está formándose...

Ah!! Y si no te he hablado no ha sido porque opinaras, sino porque mintieras de la manera que lo has hecho..
que pasa que sabes que lo van a leer profesores que nos dan clase y tienes que quedar bien, estoy en lo cierto??

Eso te deja en peor posicion todavia...
enrique no me respondas mas, no tienes argumentos, no sabes responder... no te aburras tanto en tu casa y haz algo de provecho y busca en tu diccionario la palabra "hipocrita" a ver qué te sale...

feliz navidad kike, que te las has ganado=)
Enrique, yo no voy diciendole a la gente asi porque si cosas que no son ciertas, solo digo lo que veo.
Y yo he visto en ti actitudes que ahora niegas, te lo digo otra vez. Y no tienes porque exaltarte con un sencillo debate.
te agradezaco que te disculpes, porque yo no he puesto esto con ninguna mala intención.
Por otro lado, no generalices, yo no me quejo porque me vaya por ahi de fiesta y luego pretenda que me aprueben
yo si estudio, y eso no deberias juzgarlo tu, no deberias haber dicho eso, puesto que no tienes ni idea de porque lo digo.
TE GUSTA GENERALIZAR EN LOS CONCEPTOS Y NO TE PARAS A VALORAR LAS VERDADERAS RAZONES.
De todas formas, te aconsejo, que des la cara de vez en cuando, que no niegues cosas que si que haces, puede ser que no siempre, pero que las haces...
Y que no utilizes palabras que no conoces y menos en personas que tampoco conoces.
A parte te equivocas una vez mas, yo no me quejo siempre, te recuerdo, que soy la delegada de la clase
y aunque no sean cosas mias, debo hablar en nombre de todos, porque si por mi fuera, dejaría mas de una cosa correr...
a ver si te enteras ya, antes de decir tantas burradas sobre la gente.

Yo no he abierto este debate para crear polémica,sino para conocer la opinión de todos
y tu te lo llevas a lo personal.

en fin.... felices fiestas enrique

RSS

Acerca de

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por José Jaime Mas en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat