Quiero saber por qué. Quiero que alguien me explique porqué les resulta tan fácil a algunos profesores suspendernos las asignaturas. Yo no niego que la mayoría de veces, nos lo merecemos.
Por falta de trabajo, no asistencia, retrasos... etc. Pero qué pasa cuando lo tienes todo? cuando no faltas a las clases, estás atento,haces los trabajos, te esfuerzas en los examenes y aun asi te suspenden.
Se supone que no hay que faltarles al respeto a los profesores, son adultos y supuestamente, saben lo que hacen y porqué lo hacen. ¿Pero como puedo yo tratar con respeto a un profesor, cuando se está comentiendo esa injustícia?
Si hablas educadamente y diciendo bien las cosas, al final te toman a broma y pasan de tu cara, diciendote que ellos saben lo que hacen y que me esfuerze el próximo trimestre. ¿Cómo controlar esa impotencia? ¿Cómo le explico yo a mis padres eso? ¿¿Lo van a hacer ellos? no, no lo harán, luego se van 3 semanas de vacaciones y aquí no ha pasado nada...
¿¿Dónde está el estrés y el esfuerzo de este trabajo? yo, no lo veo por ninguna parte...
Y luego me vendrán y me preguntarán que porqué digo esas cosas y entonces se pondrá en duda eso de la libertad de expresión.
En fin, lo estais haciendo de lujo, os felicito.
Feliz navidad!!
Etiquetas:
Compartir